Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luchador de UFC confiesa haber matado a niños y mujeres en la guerra

Una estremecedora confesión realizó Tim Kennedy, un luchador del Ultimate Fighting Championship (UFC), sobre su pasado como integrante de las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Facebook, Kennedy escribió una publicación donde explica, según él, por qué no sufre de estrés post-traumático después de haber combatido en las guerras de Irak y Afganistán, y en el camino no tuvo problema en asegurar que asesinó a niños y mujeres como parte de su servicio.

"Me preguntan diariamente cómo y por qué no tengo estrés post-traumático. Posiblemente sea la última persona en el mundo a la que deberían preguntar algo así. He matado a niños y mujeres en la guerra, he visto a mis amigos y compañeros quemarse vivos", dijo Kennedy.

"Mi vida está llena de cosas más propias de una película de terror. Podría tener pesadillas cada noche o estar medicado si no escogiera cada día hacer algo diferente por mí y, especialmente, por los hombres que murieron a mi izquierda y a mi derecha", agregó el luchador de la UFC.

En medio de su declaración, Kennedy asegura que quienes sufen de estrés post-traumatico por lo hecho o vivido durante la guerra simplemente "tienen que dejar de ser unos cobardes".

Kennedy tiene más de 180.000 seguidores en Facebook y su publicación reunió más de 35.000 reacciones, fue compartida más de 13.000 veces y se escribieron tres mil comentarios.

También te puede interesar:

El rugbier que no se rinde: Lisandro Zeno recibió un transplante de médula ósea de su hermano

El gesto del jugador de fútbol americano del que todos hablan, incluidos Obama y Trump