Conor McGregor, al mundo virtual

Conor McGregor reacciona tras derrotar a Jose Aldo durante una pelea por el título de peso pluma de artes marciales mistas en UFC 194, el 12 de diciembre de 2015, en Las Vegas. (Foto AP/John Locher)
Conor McGregor reacciona tras derrotar a Jose Aldo durante una pelea por el título de peso pluma de artes marciales mistas en UFC 194, el 12 de diciembre de 2015, en Las Vegas. (Foto AP/John Locher)



La tecnología ha impulsado nuevas plataformas para que los deportistas que más destacan en sus disciplinas, tengan la oportunidad o más bien, la aprovechen, para seguir posicionándose como los favoritos del público.

[También te puede interesar: ¡Viva México en el UFC Night Fight!]

Tal ha sido el caso de basquetbolistas, futbolistas, beisbolistas, quienes le han sacado el máximo provecho a su éxito en su carrera, y ahora le toca aprovechar el turno a un gran exponente del mundo de las artes marciales mixtas.

 

Conor McGregor es, al momento, la gran figura del UFC. Es campeón de la categoría en el peso pluma, pero también pelea en peso ligero y wélter. Su fama ha crecido como la espuma y se ha convertido en uno de los más queridos por la afición.

Ahora es el momento perfecto para exprimir al máximo esa oportunidad que sus puños y poder en sus piernas le han brindado. 

 

Los amantes de los videojuegos podrán aprovechar otra de sus ‘habilidades’, pero en otro escenario totalmente diferente. En la nueva edición del videojuego Call of Duty: Infinite Wallfare contará con la presencia de Conor McGregor y de Kit Harington, quien se le une a la batalla, proveniente del mundo de Game of Thrones.

Este sería el segundo videojuego en el que aparecería el peleador del UFC, el primero fue cuando apareció en el EA Sports UFC 2, un juego que superó todas las expectativas.


[También puedes ver: Dolores en los pies alejan a Yair Rodríguez del combate]

La actividad que lleva a cabo el pelirrojo dejará a lo amantes del mundo virtual con una gran expresión de asombro en sus rostros. La espera llegará a su fin el 4 de noviembre, ya que será en esa fecha cuando será lanzado el videojuego, que seguramente volverá locos a todos.

También te puede interesar:

El peor momento para peleador MMA 

Estrella UFC Miesha Tate ayuda a niña lesionada en el monte