Zverev, tras la operación: "Haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alexander Zverev pasó por el quirófano para operarse el tobillo derecho y ya comenzó con la rehabilitación, la cual lo marginará de Wimbledon.

El alemán compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se lo puede observar en la cama del hospital después de atravesar la intervención quirúrgica. Además de una imagen y un breve video, escribió: "Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Este es parte del mío".

"La semana que viene alcanzaré el número dos del mundo, el más alto de mi carrera, pero esta mañana tuve que ser operado. Tras un examen más exhaustivo en Alemania, nos confirmaron que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban rotos", continuó.

"Para volver a competir lo antes posible, para que todos los ligamentos se curen correctamente y para recuperar la estabilidad total de mi tobillo, la cirugía era la mejor opción. Mi rehabilitación comienza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca (...) Me gustaría dar las gracias a todos por apoyarme en un momento tan difícil", concluyó.

Cabe recordar que Sascha sufrió la torcedura de su tobillo cuando estaba por comenzar el tiebreak del segundo set de su semifinal en Roland Garros ante Rafael Nadal (había perdido el primer parcial por 7-6).

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.