Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Zverev, feliz retorno al escenario de su lesión

París, 30 may (EFE).- El alemán Alexander Zverev tuvo un debut complejo en Roland Garros, el escenario en el que el año pasado sufrió una dura lesión que le mantuvo varios meses alejado de las pistas, y se impuso en tres sets al sudafricano Lloyd Harris, 7-6(6), 7-6(0) y 6-1.

Actualmente en el puesto 27 del ránking mundial, el semifinalista de 2021 aseguró haberse sentido bien en su reencuentro con la tierra batida en la que el año pasado se torció el tobillo cuando disputaba la semifinal contra el español Rafael Nadal.

Su retorno a las pistas, desde principios de año, está siendo laborioso y al tenista le está costando llegar a las rondas finales de los torneos.

En el reciente de Roma cayó en tercera ronda contra el ruso Daniil Medvedev, que acabó levantando la copa, mientras que en Ginebra una semana más tarde fue derrotado en semifinales por el chileno Nicolás Jarry.

Su camino para seguir avanzando en Roland Garros pasa por derrotar al eslovaco Alex Molcan, que venció por 6-3, 7-6(4) y 6-4 al francés Hugo Gaston, invitado por los organizadores.

(c) Agencia EFE