Zverev: "No hay fecha exacta de regreso, jugaré cuando sienta que puedo ganar"

·1  min de lectura

Alexander Zverev todavía no se recuperó de la lesión en los ligamentos que sufrió en Roland Garros, pero anticipó que el proceso de curación está "evolucionando positivamente" y afirmó que "está muy ansioso" por regresar al circuito.

"Estoy entusiasmado por seguir acercándome a ese día en que pueda volver a pisar una pista de tenista, pero aún no se determinó una fecha exacta de vuelta y trabajo todos los días para que llegue cuanto antes", afirmó en Eurosport.

En ese sentido, el actual número dos del mundo señaló: "Quiero ganar todos los torneos que disputo, ese es mi carácter, no voy a los eventos solamente por participar. Jugaré cuando sienta que puedo ganar, por eso no quiero excederme".

"Mi equipo y yo estamos muy enfocados en el trabajo, concentrados al máximo para que no haya ningún problema. Tengo que escuchar a mi cuerpo con atención, saber cuándo estoy al límite", manifestó el tenista alemán de 25 años.

Al momento de confirmar si llegará en condiciones a disputar el US Open, que se disputará entre el lunes 29 de agosto y el domingo 11 de septiembre, Zverev eligió ser cauteloso y sentenció que volverá cuando se sienta cómodo en cancha.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.