Zverev: "Tengo muchas expectativas para el 2022"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Perteneciente a la Next Gen, Alexander Zverev está llamado a ser uno de los líderes del tenis mundial en los años venideros. Sin embargo, el último ganador del Masters de Cincinnati espera marcar una gran temporada ya en el 2022.

"Estoy ansioso por que empiece la temporada, la verdad es que he podido trabajar bien las últimas semanas y tengo muchas expectativas de lo que pueda conseguir este año", dijo el tenista alemán ante los medios en la previa de la ATP Cup 2022.

Y siguió: "La segunda mitad de la pasada temporada fue dominada por Novak (Djokovic), Daniil (Medvedev) y yo. Espero y deseo que siga siendo así durante todo el 2022 porque considero que la que empieza ahora podría ser la mejor temporada hasta ahora de mi carrera".

En este sentido, el ganador del oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 lo comparó con años pasados. "Cuando en 2018 gané las ATP Finals no estaba preparado para consolidarme en lo más alto: era demasiado joven y no creo que con 21 años se pueda conseguir lo que me propongo ahora. Siento que soy un jugador muy distinto al del 2019", afirmó.

Por último, Zverev cerró: "Todas las experiencias que tuve en la pista y fuera de ella me hicieron aprender muchísimo y ahora sé cómo gestionar la presión, sé la manera en que debo tratar a los medios de comunicación y, en definitiva, me siento más cómodo en toda circunstancia".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.