Zverev se estrena con una trabajada victoria ante Báez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 11 may (EFE).- El alemán Alexander Zverev dio comienzo a su andadura en el Masters 1.000 de Roma y espantó la sorpresa del argentino Sebastián Báez, al que se impuso en una trabajada victoria que solventó en dos sets (7-6 (6) y 6-3).

Zverev, segundo cabeza de serie, ya está en octavos de final de Roma. El germano, que perdió la final del abierto de Madrid contra Carlos Alcaraz, sufrió más de la cuenta con un sólido Báez, que complicó mucho el pase de ronda a su rival.

La primera manga fue digna de un partido de rondas más cercanas a la final, en la que ninguno de los contendientes cedió su saque. 'Sascha' no estuvo acertado con los golpes desde fondo de pista, pero consiguió llevar al 'tie-break' una manga en la que Báez fue superior.

En el desempate, el germano apretó y gozó de cuatro bolas de partido antes de conseguir el cierre definitivo del set, que rozó la hora de intercambio de golpes.

Ya en el segundo envite, Zverev se creció e hizo desaparecer las dudas del primero, y de una posible eliminación, cuando quebró el saque del argentino, número 37 del mundo, para ponerse 5-3 arriba y sentenciar con su servicio.

Zverev se medirá en octavos rival al vencedor de la eliminatoria entre el australiano Alex de Miñaur y el estadounidense Tommy Paul.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.