El Zurdo Ramírez destruyó a Dmitry Bivol luego de que se confirmara la eliminatoria mundialista

·1  min de lectura

Una de las grandes apariciones en los medios pesados en el 2021 fue la Gilberto el Zurdo Ramírez, quien tuvo una única presentación en el año. Por otra parte, en las últimas horas, al peleador de Sinaloa le confirmaron que en diciembre se vuelve a presentar frente a Yunieski El Monstruo González por la eliminatoria al Título Mundial AMB Medio Pesado que le pertenece al ruso Dmitry Bivol. El mexicano le dejó un recado a al ruso por no querer firmar el combate mundialista.

La llegada a las 175 libras de parte del excampeón del mundo de los súper medianos generó muchas dudas debido a que no terminó de consolidarse en la categoría ni en su expromotara, Top Rank. Sin embargo, en su primera presentación con Golden Boy Promotion quedó bien posicionado al vencer por KO4 al veterano Sullivan Barrera.

Por otra parte, en las últimas horas DAZN y Óscar de la Hoya confirmaron que el Zurdo Ramírez enfrentará al cubano Yunieski "El Monstruo" González el próximo 18 de diciembre. “Gilberto Zurdo Ramírez ha demostrado estar entre la élite de la división y está listo para una pelea por el título mundial. Enfrentar a Yunieski González, un peleador que nunca se ha rendido ante un desafío, permitirá que ambos peleadores aseguren una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Semipesado de la AMB. Estoy emocionado de regresar a San Antonio, Texas, para este evento”, comentó el Golden Boy.

Por su parte, el mexicano se mostró contento por pelear una eliminatoria mundialista, pero dijo que se encontraba decepcionado por la actitud de Dmitry Bivol. “Estaba un poco decepcionado de que Bivol no quisiera firmar el contrato y hacer que la pelea sucediera, pero eso es el boxeo. Sé que mi equipo y Golden Boy han estado trabajando estratégicamente para que esto suceda, y no decepcionaré a todos mis fanáticos el 18 de diciembre”, comentó el excampeón del mundo.

Yunieski El Monstruo González es un boxeador cubano que ostenta un récord de 27 peleas ganadas, 17 por la vía rápida, tres derrotas, y viene de vencer a Tommy Karpency el pasado 14 de septiembre por KO2 en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino, Hollywood.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.