Zubeldía tras la victoria: “El resultado debió ser más holgado”

·1  min de lectura

Liga de Quito se quedó con el gran duelo ante Emelec y recortó puntos en la tabla para quedarse a tres del líder Aucas que comanda la Liga Pro. Es por ello que tras el partido, habló Luis Zubeldía y allí valoró los tres puntos obtenidos este domingo.

El argentino aseguró que fue una victoria justa y que su equipo debió ganar por una diferencia más abultada.

“Era muy importante ganar hoy. El grupo está comprometido y creciendo. Este juego tiene mucha historia y su grado de dificultad era alto”, comentó de entrada.

“El triunfo fue justo en un partido con alguna demora en varios pasajes. Con un jugador más quedó evidente el ida y vuelta del partido.”, agregó.

Además, aseguró que el parido debió terminar con mayor diferencia: “No debemos llevar a extremo las situaciones. Pudimos hacer más goles y ganar mejor, pero lo hicimos con justicia.”

Finalmente, valoró la labor del plantel ante los Eléctricos: “Supimos aprovechar bien la ventaja numérica y el resultado debió ser más holgado. Quiero destacar el comportamiento total del equipo. Siempre es importante contar con Alvarado y Luna en función de generación.”

Foto: GettyImages