Zubeldía, tras la sorpresiva eliminación: "Nos ganaron bien"

·1  min de lectura

Por los octavos de final de la Copa Ecuador, Liga de Quito fue sorprendido por Imbabura y quedó eliminado luego de la caída por 2-1. Ante esta situación, Luis Zubeldía, entrenador del último campeón del certamen, dio su punto de vista.

En diálogo con la prensa, el argentino comentó: “Quedamos eliminados bien, nos ganaron bien. Lamentablemente, nos superaron y creo que se quedaron con un resultado justo”. Los Albos lograron empatar el encuentro, pero no pudieron sostenerlo y fueron vencidos.

Además, el ex técnico de Lanús afirmó que todos los partidos son diferentes porque es otro tipo de torneo y otro tipo de escenario. Y, además, reconoció que los nervios juegan en un cruce de mata-mata.

El Rey de Copas no hizo pie durante gran parte del compromiso, y comenzó en desventaja ante el conjunto de Segunda División, que abrió la cuenta gracias al tanto de Leandro Pantoja. A pesar de la iguadad transitoria de Danny Luna, fue Kevin Rodríguez quien a los 68' selló el batacazo para el equipo gardenio.

Lo próximo en el calendario del Blanco será su visita a Universidad Católica, por la tercera jornada de la segunda ronda de la Liga Pro, en la cual suma cuatro unidades, con un saldo de una victoria y un empate.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.