Zubeldía recuerda a Barcelona: “Fueron meses importantes en mi carrera”

·1  min de lectura

Liga de Quito y Barcelona SC estarán protagonizando el duelo más atractivo de la octava fecha de la Liga Pro. Luis Zubeldía este domingo estará visitando en Guayaquil a viejo conocido, pero sabe que los tres puntos son cruciales para seguir acercándose a la punta de la tabla.

“Venimos bien, desde que estamos nosotros han sido semanas muy buenas. Es un buen grupo, con una mezcla de edades que hace que nos vayamos entendiendo cada vez más. Vamos encontrando lo que queríamos y los resultados nos han acompañado”, señaló en rueda de prensa.

De hecho, el técnico argentino no dudó en aseverar que “El equipo ha hecho buenos partidos. Si vamos a los últimos dos, han sido completos. Es verdad que no brillamos, pero hemos sido seguros con un fútbol de equipo serio”.

“La única presión que tenemos, es que necesitamos los tres puntos. No nos fijamos en la estadística porque cambian las cosas, aferrarse a esto no es saludable. Es un partido importante para los dos clubes y haremos lo posible para lograr lo que queremos”, prosiguió.

Justamente, sobre su regreso a Barcelona destacó y recordó la etapa que vivió con el equipo de Guayaquil. “He destacado que me han tratado bien, fueron 7 u 8 meses importantes en mi carrera, no solo con Barcelona sino con el país. Hoy me debo a Liga y vamos a hacer todo lo posible para que el equipo pueda traerse los tres puntos”.

Foto: Getty Images