Zubeldía: “El punto obtenido es valioso por el cómo se consiguió”

·1  min de lectura

Liga de Quito rescató un empate en el Monumental ante Barcelona. El cuadro dirigido por Luis Zubeldía tuvo un buen planteamiento y pudo mantener un resultado que los pone cerca del liderato.

Es por ello que finalizado el juego, el técnico dejó sus sensaciones sobre la igualdad y valoró la labor de su equipo por buscar puntos en condición de visitante.

“El equipo siempre tuvo la confianza de ir por el empate. Nos sorprendieron con el gol en los primeros minutos. Queremos seguir en pelea arriba”, comentó de inicio el argentino.

“El equipo va creciendo y estamos repitiendo ciertos patrones que me deja muy contento”, complementó.

Por su parte se refirió a la expulsión de José Quintero sobre el final del juego: “Quintero no es un jugador mal intencionado. No he visto aún la jugada de la expulsión. El árbitro vio un pisotón y eso nos dejó con uno menos en cancha”.

Además, valoró la importancia del empate: "El punto sirve si después se lo ratifica. El punto conseguido hoy es valioso por el cómo se le consiguió. Hicimos un buen partido."

Finalmente, elogió el partido del jugador de Barcelona, Damián Kitu Díaz: "Que la gente disfrute del Kitu Díaz mientras esté activo, es muy difícil que otro jugador se destaque tanto en este club como Díaz".

Foto: @LDU_Oficial