Sin Zubeldía: Barcelona SC analiza estos dos nombres para DT

·1  min de lectura

Con la espera de lo que suceda hasta el fin de año en la clasificación a Libertadores, desde la directiva de Barcelona SC analizan lo que será la continuidad del entrenador Fabián Bustos, esto ya con algunos nombres en carpeta. Tras el descarte de Luis Zubeldía, estos son los dos candidatos según información de la prensa local.

+ Este será el delantero de Ecuador tras bajas de Enner y Estrada

+ Dos opciones en el exterior para Juan Cazares

+ Barcelona SC ya tiene listo al reemplazo de Byron Castillo ante su inminente salida

El primero es Santiago Escobar, conocido del fútbol ecuatoriano tras cuatro años en U. Católica. El colombiano quedó como entrenador libre tras salir de los 'Camaratas' y es una de las opciones que suena con mayor fuerza desde hace dos semanas.

Con la 'Chatolei', Escobar regresó al club a torneos internacionales, en Copa Sudamericana y actualmente los deja peleando la clasificación directa a Copa Libertadores. Su salida se da también por valores adeudados por parte de la directiva.

El segundo es Daniel Garnero, argentino quien ha tenido larga experiencia en el fútbol de Paraguay con clubes: Guaraní, Olimpia y Libertad, conquistando 6 títulos, y en Arsenal de Argentina ganó la Copa Suruga Bank 2008.

Fuente: Víctor León.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.