Zouma pasará por el juzgado por la agresión a sus gatos

·1  min de lectura

Londres, 23 may (EFE).- Kurt Zouma, futbolista del West Ham United, pasará esta semana por el juzgado por agresiones a sus gatos, que fueron grabadas y distribuidas por su hermano, que también tendrá que enfrentarse a la justicia.

El jugador francés apareció el pasado enero en un vídeo golpeando y pateando a uno de sus gatos, una escena que fue grabada por su hermano, también futbolista, que fue inmediatamente suspendido. Zouma tuvo que hacer frente a una multa de 250.000 libras (unos 300.000 euros) y perdió la custodia de los gatos, que continúan a cargo de la protectora de animales británica (RSPCA, por sus siglas en inglés).

Zouma, que pasará este jueves por el juzgado, se enfrenta a tres cargos por "daños innecesarios" al animal y por no proteger al gato de lesiones, dolor o enfermedades". El hermano de Zouma, Yoan, se enfrenta a dos cargos por ayudar a Kurt a dañar a los animales.

La primera audiencia del juicio tendrá lugar este jueves en los juzgados del Támesis, en la capital británica.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.