Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Zorros buscan afianzarse en visita a Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- La suerte no ha acompañado a los Zorros del Atlas, y es que si bien su desempeño en la cancha ha sido positivo, los marcadores aún no les acompañan para tener los puntos que esperarían. Ahora visitan una aduana complicada, cuando vayan al Volcán este sábado para visitar al Tigres en la fecha 7, ambos en busca de los lugares más altos de la tabla.

Para el técnico rojinegro, Diego Cocca, el equipo va en franco ascenso y será este sábado una buena oportunidad para afianzarse: "El balance no era lo esperado en cuánto a puntos, queríamos tener más puntos de lo que logramos. Pero yo tengo que analizar más profundo que eso, y realmente el equipo sigue mostrando una voluntad muy grande, de no bajar los brazos, queriendo atacar, llegar al arco rival, generar situaciones de gol, pone al rival replegado en su campo, tenemos más posición, más duelos… son muchos motivos para estar convencidos que vamos por el buen camino", mencionó el técnico tras empatar ante Toluca en la jornada anterior. El empate les permitió ubicarse en la séptima posición del campeonato con 9 unidades.

Por su parte, en Tigres consideran que el estilo de juego del "Piojo" Herrera ya está dando sus frutos en la cancha, y por ello se ubican en la tercera posición con 11 unidades: "Creo que desde un principio se había entendido la idea de Miguel, pero en el futbol hay imponderables. Hay rivales que no te dejan hacer tu juego, pero aquí en Tigres somos grandes profesionales que nos adaptamos rápido a la idea de juego de un entrenador y creo que no se había podido llevar en la cancha, pero ya se está llevando a cabo y estamos muy felices. Él también ha de estar muy contento con el equipo, pero podemos dar aún más y estos últimos triunfos nos motivan a seguir adelante".

De ganar, los Zorros estarían ya en el primer pelotón de la tabla general. Sin embargo, Tigres tiene la oportunidad de llegar hasta la segunda posición general del campeonato, dependiendo del resultado entre América y León, los dos primeros equipos de la liga con 16 y 13 puntos que también chocan este sábado. El duelo entre Atlas y Tigres arranca a las 19 horas y podrá verse por Izzi.