Los Zorros asaltan el subliderato momentáneo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Lo del Atlas ya no es una sorpresa, es una realidad.

Los rojinegros obtuvieron su tercera victoria seguida, y acumulan seis juegos sin perder, al derrotar 2-0 al León, en la cancha del estadio Jalisco. Los goles del triunfo rojinegro fueron obra de Anderson Satmaría (13’) y el canterano Diego Barbosa (59’).

Con este marcador, el Atlas llegó a 19 unidades y se puso de sublíder de la competencia y los Panzas Verdes se quedaron en 15.

Desde el inicio se notó que a los Esmeraldas les pesó el juego de media semana, en que se coronaron en la Leagues Cup. Las reacciones de los felinos eran lentas, no llegaban a las pelotas.

Anderson Santamaría en una descolgada abrió el marcador, gracias a un buen servicio de Julio Furch. León presionó, pero no lo suficiente, en esta ocasión Camilo Vargas no tuvo mucho trabajo. Barbosa, quien este sábado cumplió 25 años, marcó el segundo y definitivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.