Zlatan no piensa en el retiro: "Volveré pronto"

·1  min de lectura

Pese a estar a punto de cumplir 41 años, Zlatan Ibrahimovic no piensa en el retiro y prometió que regresará "pronto". El futbolista sueco viene de someterse a una operación de ligamentos cruzados en mayo y todavía se desconoce la fecha exacta para su regreso.

"Volveré pronto", le dijo Zlatan a La Gazzetta dello Sport. “No me voy a retirar, voy a volver y no me rendiré”, agregó el delantero, quien firmó una extensión de contrato por un año con Milan en julio pasado.

La campaña anterior, Ibrahimovic fue una de las piezas claves de un Rossoneri que volvió a lo más alto de italia al quedarse con su primer título de la Serie A en once años. Zlatan acumuló ocho goles y dos asistencias en 23 apariciones, incluidas 11 como titular.

Con el sueco viendo las acciones desde la platea mientras continúa con la recuperación en su rodilla, el Milan se ubica actualmente en el tercer lugar de la Serie A, con 14 puntos luego de seis partidos.

Por ahora, el conjunto de Stefano Pioli parece no haber sentido la baja de Zlatan: es uno de los equipos más goleadores de toda la liga italiana, con Rafael Leao y Olivier Giroud como las banderas de la ofensiva.

En tanto, el belga Divock Origi, quien llegó al club en el último mercado, desde Liverpool, para paliar la baja del sueco, todavía no ha encontrado su lugar en Italia, habiéndose quedado en cero en sus cuatro cuatro partidos disputados con el Rossonero.

Foto: Getty Images