Zlatan Ibrahimovic: “Tottenham le hace pagar a Antonio Conte por ser él mismo”

·2  min de lectura
Tottenham Hotspur FC via Getty Images

Tras la eliminación de la Champions League y la FA Cup y las nulas posibilidades de dar pelea hasta el final en la Premier League, el ciclo de Antonio Conte en Tottenham Hotspur está cerca de su final. Sin embargo, tuvo un defensor sorpresa a su trabajo: Zlatan Ibrahimovic.

El delantero de Milan, que justamente dejó en el camino a los Spurs para avanzar a los cuartos de final en el principal certamen internacional, se refirió a la situación del entrenador, que se espera sea destituido de su cargo en los próximos días luego del empate con Southampton.

Justamente, el italiano acusó a sus jugadores de ser egoístas y de jugar sin corazón, después de que el Tottenham se quedara en el camino en la FA Cup y la Champions League. Pero el sueco, que nunca jugó bajo sus órdenes, lo defendió por decir lo que piensa en público.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

“Cada persona trabaja a su manera. Alguien intenta ser actor, fingir. Alguien es él mismo, alguien intenta ser perfecto. Yo creo en ser uno mismo, y a veces pagas por ello porque no es lo que la gente quiere escuchar”, declaró a Sky Sports el histórico futbolista de 41 años.

En ese sentido, quien rompió un récord al volver a representar a la Selección sueca ante Bélgica por las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, manifestó: “Prefiero ser yo mismo y expresarme como pienso y como quiero. Todos trabajamos a nuestra manera”.

Conte estuvo la última semana en Italia, y es probable que su futuro se decida a mediados de la próxima semana a más tardar, cuando los jugadores internacionales de Tottenham regresen a los entrenamientos. Por lo que pese a la defensa de Ibra, parece no tener influencia.

Por otra parte, Ibrahimovic se convirtió en el jugador más veterano de Suecia con 41 años y cinco meses, y no tiene previsto ponerle fin a su exitosa carrera como futbolista mientras sueña con seguir sumando títulos en el Rossoneri después de haber obtenido el Scudetto.

“Quiero seguir jugando al fútbol. Si me siento bien, ésa es mi prioridad, y me siento muy bien en el Milan. Si quieren que me quede, entonces estoy contento. Estoy disponible”, completó quien solo disputó cuatro partidos esta temporada tras dejar atrás una larga recuperación.

Foto: Tottenham Hotspur FC via Getty Images