Zion Williamson sufrió un desgarro de aductor

Getty Images

Una vez más, New Orleans Pelicans sufren las malas noticias y de nuevo son mediante Zion Williamson, quien volverá a estar alejado de las canchas después de sufrir un desgarro de aductor.

El jugador franquicia, drafteado con la primera elección general para la organización en el 2019, se ausentará de la acción de la NBA durante al menos la próxima semana. Todo sucedió en el juego contra Philadelphia 76ers.

Fue al final del tercer cuarto de dicha derrota cuando pasó la lesión. Con el equipo de Luisiana perdiendo por 81-84, el ala-pívot inició la transición de la pelota para de forma repentina tomarse esa zona en la pierna derecha.

Dicho momento supuso el final del partido con 28 minutos para el surgido de Duke, quien terminó su jornada con 26 puntos en 10 tiros exitosos de 12 intentos, a los cuales les agregó siete asistencias y seis rebotes.

Tras el encuentor, el coach de los Pelicans, Willie Green, comentó al respecto: "Fue justo en un momento crucial en el partidos. Tomaremos algunas imágenes y lo miraremos. Esperamos que esté bien. Fue una pérdida difícil para nosotros".

Williamson ha jugado en 28 de los 37 juegos de New Orleans hasta ahora después de perderse toda la temporada 2021-22, promediando 29,8 puntos, 7,5 rebotes y 5,1 asistencias por duelo.

Foto: Getty Images