Zinchenko: “Real Madrid es uno de los mejores equipos, el rey de la Champions”

·1  min de lectura

Todavía faltan diez días, pero todo el mundo del fútbol ya tiene los ojos puestos en las semifinales de la Champions Legue y, sin duda, uno de los duelos que se roba toda la atención es la serie entre Real Madrid y Manchester City, dos de los favoritos a llevarse la Orejona desde el inicio de la competición.

Por eso, Oleksander Zinchenko pese a que acababa de ser eliminado en semifinales de la FA Cup por Liverpool, este sábado, no pudo zafar de los interrogantes sobre este compromiso ante los dirigidos por Carlo Ancelotti, que vienen de superar en unos cuartos de final épicos a Chelsea.

"Tenemos que prepararnos todo lo que podamos", aseguró el jugador ucraniano en medio de la tristeza por la derrota frente al otro equipo inglés que estará en la otra llave, enfrentando a Villarreal, buscando también su paso a la final.

Zinchenko no se sonrojó en afirmar que “el Real Madrid es el rey de la Champions. Este equipo ha ganado muchos títulos en el pasado. Es unos de los mejores equipos del mundo, pero aún quedan muchos partidos hasta que nos enfrentemos a ellos".

"Cada partido, de ahora hasta el final, es una final. Aún luchamos por dos títulos e intentaremos ganarlos todos", aseveró; antes de referirse al presente del capitán Merengue. "Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo. La manera en la que está haciendo goles es increíble".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.