Zielinski: “El gran responsable de nuestra derrota es el árbitro”

·1  min de lectura

Estudiantes de La Plata se quedó a las puertas de disputar la semifinal de la Copa Libertadores. El cuadro argentino cayó en casa con Athletico Paraenense en un partido polémico y se despidió del torneo.

Tras este mal resultado, el técnico del Pincha, Ricardo Zielinski, habló con los medios y aseguró que están golpeados por la eliminación.

“Nos faltó meter las jugadas que tuvimos. Hicimos el partido que teníamos que hacer. En general estamos muy mal porque teníamos mucha ilusión. Estamos orgullosos y agradecidos con el plantel y la gente”, mencionó de inicio.

"Hay formas y formas de perder. Hoy el resultado tuvo un gran responsable que es el árbitro”, agregó.

Por su parte, siguió con su crítica contra el árbitro Andrés Matonte: “Le dije que era responsable, no solo por los goles. Las divididas fueron para ellos, y tendrían que haber tenido algún expulsado. Se equivocó muchísimo y se lo dije en la cara, como corresponde”.

Finalmente, valoró la labor del plantel a pesar de quedar por fuera de la Copa: “Perdemos mucho más de lo que ganamos, es así el fútbol. Dejamos todo lo que teníamos que dejar. Hoy no nos reprochamos nada. Ante un traspié siempre pensamos en mejorar”.

Foto: GettyImages