Zielinski: "Bragantino se identifica con el estilo del fútbol brasileño"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ricardo Zielinski palpitó el choque de Estudiantes de La Plata contra Bragantino por la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores; ambos equipos comparten la cima de la tabla de posiciones con cuatro puntos cada uno.

"Bragantino se identifica con el estilo del fútbol brasileño. Es un partido complicado e importante pero todavía falta un recorrido enorme", señaló el entrenador en conferencia de prensa.

"Seguiremos igual. Es un proceso evolutivo el que venimos transitando con los esquemas. Siempre voy al partido que viene. Estamos compitiendo en tres lugares. No se gana ni se pierde un partido antes de jugarlo y la seguidilla nos ha ayudado a potenciar la competencia interna", continuó.

Por otra parte, el Ruso confirmó que "están todos a disposición" para el encuentro en UNO. Gustavo Del Prete o Manuel Castro sería la única duda que tendría el ex director técnico de Belgrano de Córdoba.

La probable alineación sería la siguiente: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emanuel Más; Manuel Castro o Gustavo Del Prete, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.