El asesor de Zidane niega contactos con el PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO. El exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PARÍS, 10 jun (Reuters) -El asesor de Zinedine Zidane negó el viernes que el exfutbolista francés vaya a sustituir a Mauricio Pochettino como entrenador del Paris Saint Germain la próxima temporada.

Previamente, la radio francesa Europe 1 había dicho el viernes que Zidane tomaría posesión como entrenador del equipo de fútbol de inmediato, sin citar fuentes.

"Todos estos rumores que circulan son infundados", declaró Alain Migliaccio, asesor de Zidane, al diario deportivo L'Equipe.

"A día de hoy, soy la única persona autorizada a representar y aconsejar a Zinedine Zidane. Ni Zinedine Zidane ni yo hemos sido contactados directamente por el propietario del PSG".

El PSG no estaba disponible de inmediato para hacer comentarios.

Pochettino, quien fue nombrado hace 18 meses, no ha podido ayudar al club de la Ligue 1 a abrirse camino en la Liga de Campeones, ya que el PSG fue eliminado en octavos de final por el Real Madrid esta temporada.

El PSG se proclamó campeón de la Ligue 1 en abril y consiguió su único trofeo de la campaña.

Zidane, de 49 años, está sin club desde que dejó el Real Madrid al final de la temporada 2020-21.

(Información de Julien Pretot; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.