Zidane habría rechazado ser técnico de la Selección de Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Zinedine Zidane es uno de los técnicos más exitosos de los últimos años por lo conseguido en el Real Madrid; sin embargo, actualmente se encuentra sin equipo y todo parece indicar que así seguirá luego de su rechazo a Estados Unidos.

De acuerdo con el medio francés "L'Equipe", Zidane formaba parte de los candidatos para llegar al banquillo de Estados Unidos y el exfutbolista le dijo "no" a esta oportunidad.

El motivo principal para rechazar dicha oferta fue la ilusión e interés que tenía Zinedine Zidane para dirigir a la Selección de Francia, pero la Federación Francesa de Futbol en ningún momento se acercó a él, por el contrario, renovó a Didier Deschamps para que siguiera un proceso más rumbo a la siguiente Copa del Mundo.

Zidane no ha vuelto a dirigir un equipo desde 2021 luego de su salida con el Real Madrid, una vez que Deschamps fue renovado volvieron a surgir los rumores que quizá pueda llegar a dirigir a la Selección de Brasil rumbo al Mundial de 2026.