Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De Zerbi: “Benzema merece el Balón de Oro”

Madrid, 3 nov (EFE).- El italiano Roberto de Zerbi, técnico del Shakhtar Donetsk, alabó a Karim Benzema, autor del doblete que dio la victoria al Real Madrid (2-1) ante su equipo, y aseguró que el delantero francés “merece el Balón de Oro”.

“No solo podemos mirar hacia Benzema, porque hay otros jugadores. Benzema merece el Balón de Oro porque actualmente es uno de los delanteros más fuertes de todo el mundo”, dijo en rueda de prensa.

Zerbi lamentó los errores en defensa que les hicieron salir derrotados del Santiago Bernabéu.

“Hemos jugado bien. Contra el Inter también mostramos un buen juego, pero contra el Madrid hemos mejorado. El gol depende de ciertos episodios. Encajamos el primer gol por un error nuestro y el segundo es otro error nuestro. Contra el Sheriff perdimos 2-0, pero creamos muchas ocasiones. En 'Champions League' hemos jugado buenos partidos”, declaró.

“Hoy hemos jugado un buen partido en el Bernabéu y es triste que tengamos que salir enfadados sin conseguir ningún punto”, insistió.

“Ahora hay tres cosas importantes que hacer. La primera es ganar en el campeonato ucraniano, la segunda es seguir progresando con la gente joven y en tercer lugar crecer en la transferencia de jugadores”, comentó.

El técnico italiano analizó las posibilidades de su equipo, que podría quedar fuera de la Liga de Campeones si el Sheriff gana al Inter de Milán

“Vinimos a ganar e intentaremos siempre salir a ganar los dos partidos que quedan, pero este grupo es bastante extraño. Perdimos contra el Sheriff, que nadie contaba con ellos e incluso ganaron aquí. Ganando los dos partidos tendríamos siete puntos y habría que esperar”, concluyó.

(c) Agencia EFE