Zendejas se lanza contra el Tricolor

Jesús García

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL). - Alejandro Zendejas, jugador del América en Liga MX y que bateó a la Selección Mexicana para jugar con Estados Unidos, ya había declarado que escogió a la selección gringa para poder jugar un Mundial, y ahora ha dicho que el equipo de las barras y las estrellas tiene un mejor rendimiento que el Tri.

"Hoy por hoy yo digo que sí somos la mejor. Yo digo que estamos muy cerca Estados Unidos, México y Canadá, pero hoy por hoy yo creo que sí estamos un escalón por arriba", dijo para Telemundo Alejandro Zendejas.

El jugador del América, con pasado en las Chivas de Guadalajara, ya debutó con el primer equipo de Estados Unidos y, de hecho, ya marcó su primer gol con el equipo norteamericano en la goleada de 1-7 ante Granada en la Natios League de la Concacaf.

Además, el mexicoamericano podría enfrentar por primera vez a México el 19 de abril, justo cuando ambos países se enfrenten en un encuentro amistoso del Clásico de la Concacaf el próximo 19 de abril en el estadio de la Universidad de Phoenix.