Zendejas deja ir polémico penal que mantiene con vida a Vucetich y Chivas

·1  min de lectura

En lo que fue la jornada 7 del Apertura 2021, el timonel de Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich tendría las horas contadas con el cuadro rojiblanco, y por si eso no fuera poco, sus muchachos no estarían ayudando para conseguir su permanencia, pues un error les habría costado muy caro en el duelo ante Necaxa.

Una polémica jugada que derivó en una mano de Sánchez, metería en aprietos a los tapatíos después de que el silbante Issac Rojas marcara la pena máxima a favor de los Rayos del Necaxa, situación que complicaba el mal momento por el que pasan las Chivas, y en especial su experimentado estratega.

 

Pese a los constantes reclamos, la decisión del árbitro no cedió y dejó que Alejandro Zendejas fuera el encargado de cobrar este controversial penal, pero la historia no resultó como muchos esperaban, pues el elemento de los hidrocálidos voló el esférico y con ello le regresó la respiración a Vucetich y el conjunto rojiblanco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.