Nueva Zelanda y Costa Rica tienen fecha para medirse por el boleto al Mundial

·1  min de lectura

Hay tres repechajes que deben resolverse y tantas plazas por ocuparse en el Mundial de Qatar 2022. Uno de los cruces por el boleto a la cita internacional es el que deben protagonizar Nueva Zelanda y Costa Rica, para el que ya tienen día y sede confirmadas.

El seleccionado neozelandés, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer que el 14 de junio se medirá con el combinado centroamericano por el pase al certamen y que tendrá lugar en la capital del país que albergará la Copa del Mundo, Doha.

A este cotejo transcendental, en el que buscará completar la otra mitad del trabajo para meterse en la competición, los All Whites accedieron gracias su victoria 5-0 en la final de las Eliminatorias de Oceanía, con previo andar invicto.

Por su parte, los Ticos, de un gran sprint final en la Tercera Fase de las Eliminatorias de la CONCACAF, con cuatro victorias al hilo, lo lograron por su cuarta posición en la tabla.

Al ganador de este duelo de repesca lo espera un fuerte Grupo E en el Mundial, el que quedó conformado por España, Alemania y Japón en el sorteo realizado a principios de abril.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.