¡Qué zapatazo! Increíble gol de Marco Reus ante Bayern Munich

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Borussia Dortmund y Bayern Munich se están disputando la Supercopa de Alemania en el Signal Iduna Park, tras haber ganado la Copa de aquel país y la Bundesliga, respectivamente. Los bávaros se imponían con comodidad, pero Marco Reus apareció para darle vida al local. 

Con goles de Robert Lewandowski, en la primera mitad, y de Thomar Müller, en el inicio del complemento, Bayern Munich estaba quedándose con la Supercopa, en la novena final de este certamen entre ambos, con cuatro títulos para cada lado. 

 

Pero a los 20 de la segunda mitad Reus ensayó un remate espectacular de primera en la puerta del área y clavó la pelota al ángulo para descontar en el marcador. La pelota fue esquinada y Manuel Neuer no tuvo nada que hacer para evitar que le quebraran el cero. 

De esta forma, Borussia Dortmund quedaba a tiro para luchar por un nuevo título ante el campeón de la Bundesliga, aunque no sería fácil la remontada, sobre todo después del 3-1 que convirtió Robert Lewandowski sobre el final del duelo. 

VIDEO DEL GOLAZO DE MARCO REUS

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.