“Zapata y Muriel se quedarán en Atalanta, son fundamentales”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien ha sido un mercado de pases escaso de movimientos rimbombantes para los futbolistas colombianos, dos de los que siempre se habla cada ventana de transferencias son Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, quienes no han dejado de despertar el interés en otros equipos pese a una temporada llena de altibajos con Atalanta.

De momento, los dos delanteros cafeteros vienen poniéndose a punto en la pretemporada con el equipo de Bérgamo y estarán disponibles para ser tenidos en cuenta este próximo sábado 13 de agosto en el inicio de la Serie A frente a Sampdoria.

Incluso, Luca Percassi, director general del cuadro italiano, le aseguró a La Gazzetta dello Sport que el equipo prepara la temporada con Muriel y Zapata. “Para mí ambos se quedarán en Atalanta. Los consideramos dos jugadores fundamentales”.

Esto, después de que en las últimas horas se conociera que Juventus prepara una oferta para hacerse con los servicios de Muriel, quien en un principio fue puesto en la lista de transferibles y también había despertado el interés de la Roma.

Además, Zapata desde hace ya un buen tiempo se encuentra en los planes de Newcastle. Sin embargo, al igual que con su compatriota las ofertas no se han formalizado ni han estado a la altura de las expectativas de Atalanta, que, según Percassi, no tiene como prioridad fichar otro delantero.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.