Zaniolo se queda en Roma: renovará hasta 2027

·1  min de lectura

Las buenas noticias para José Mourinho no se hacen esperar después de las grandes contrataciones que realizó en esta ventana de transferencia en Europa. Ahora también se asegurará la continuidad de Nicoló Zaniolo en Roma, quien renovará hasta 2027.

El autor del único gol para vencer a Feyenoord y conseguir la UEFA Europa Conference League hace poco más de dos meses no se irá, tal como habían surgido rumores por el interés de varios clubes en él, sino todo lo contrario: sigue y extenderá su contrato con la institución.

El agente del futbolista, Claudio Vigorelli, mantuvo reuniones con el director deportivo de la Loba, Tiago Pinto, y llegaron a un acuerdo para ampliar el vínculo que une al futbolista de 23 años, el cual hoy finaliza el 30 de junio de 2024, por tres temporadas más según Corriere dello Sport.

Desde su llegada en 2018, Zaniolo disputó 112 partidos en Roma entre Serie A, Coppa Italia, Championes League, Europa League y Conference League, en las que convirtió 22 goles y aportó 15 asistencias. Además de ganarse un lugar en la Selección italiana.

Desde el plano económico, podría ser uno de los mejores pagos con un salario de 5 millones de euros por año. Fue titular en el triunfo sobre Salernitana y junto a Paulo Dybala acompañó a Tammy Abraham en el ataque. Ahora Mourinho podrá seguir disfrutando su presencia.

Foto: Getty Images