Zanetti, tras el sorteo: "Es un reto enfrentar a Bayern y Barcelona”

·2  min de lectura

De la misma manera en que benefició a otros equipos, Inter se llevó la peor parte en el sorteo: compartirá el Grupo C junto a Bayern Munich y Barcelona en la Champions League. Javier Zanetti, consciente de la competencia que tendrán, manifestó que no tienen miedo del desafío.

Este jueves se desarrolló la ceremonia en Estambul, misma sede en la que se desarrollará la final el 10 de junio de 2023. Tras conocer los rivales a los que enfrentarán en esta edición, además de Viktoria Plzen, el vicepresidente del Nerazzurri habló de ello con Sky Sport.

"Es un grupo difícil, complicado, con dos equipos que saben jugar muy bien en esta competición. La Champions League es una competición de detalles, con los mejores del mundo. Estamos ahí y la jugaremos”, manifestó el argentino luego del sorteo.

A su vez, al respecto de dos de los candidatos que tendrán en el grupo, afirmó: “Es un reto enfrentarse a estos equipos. Bayern es un equipo que se ha consolidado, el Barça ha encontrado el equilibrio con Xavi, queremos dar continuidad a la progresión del año pasado”.

“No tenemos miedo, solo respeto, creo que el Inter estará listo y preparado”, continuó Pupi. Precisamente, en la última temporada, los dirigidos por Simone Inzaghi estuvieron cerca de dejar en el camino a Liverpool en los octavos de final, por lo que saben de partidos duros.

Además, en el recuerdo para Inter hay una serie con cada uno que quedó en la historia: con José Mourinho eliminó en semifinales de la 2009/10 a Barcelona con un 3-2 a favor en el global y luego venció por 2-0 a Bayern Munich en la final para ganar su tercera Orejona.

“Es un buen recuerdo que me vino a la mente. Esta es otra historia, el fútbol ha cambiado. Vamos a preparar los partidos de la mejor manera posible; estamos creciendo y lo demostramos la temporada pasada. Este año lo volveremos a intentar”, cerró Zanetti.

Foto: Getty Images