Zanetti, sobre Alexis Sánchez: "Todavía es jugador de Inter"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El futuro de Alexis Sánchez todavía es incierto. La renovación con Inter todavía no llega, pero tampoco se oficializaron ofertas por el chileno. Mientras tanto, Javier Zanetti no quiso confirmar nada, aunque dejó en claro que de momento el sudamericano pertenece al Nerazzurro.

"Alexis empezó a entrenar con el equipo y está entrenando con todo el plantel ahora mismo. El mercado de fichajes está abierto, pero a día de hoy sigue siendo uno de nuestros jugadores", aseguró el vicepresidente del gigante italiano en diálogo con En Cancha.

Cabe recordar que el Niño Maravilla llegó al club de Lombardía proveniente de Manchester United en 2019, inicialmente en condición de préstamo por una temporada antes de firmar un contrato permanente en 2020.

Desde ese entonces, el atacante trasandino formó parte del equipo que levantó el Scudetto en la campaña 2020-21, el primer título de Serie A para el club desde la 2009-10, mientras que también anotó un gol ganador en el minuto 121 para obtener Supercopa de Italia 2022 en enero.

Sánchez, quien ha sido vinculado con Al Nassr, de Arabia Saudita, solo anotó cinco goles en 27 apariciones de liga con Inter la temporada pasada, aunque fue sustituido de forma intermitente en 25 de esos partidos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.