Zampedri tras elogios del 'Beto' Acosta: "Ojalá seguir marcando goles y quedar en la historia como lo hizo él"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fernando Zampedri es el máximo artillero del Campeonato Nacional con 22 anotaciones. El argentino está por sobre sus compatriotas Gonzalo Sosa de Deportes Melipilla, el cual posee 21 goles y también de Joaquín Larrivey de Universidad de Chile que acumula 20 dianas.

El 'Toro' tiene un gran registro con la camiseta de La Franja, pues en 83 partidos disputados lleva 53 goles. Un registro que tiene muy contentos a todos en la precordillera, ya que hace mucho tiempo que no tenían a un goleador con esas estadísticas como el trasandino.

Este martes, fue el atacante el encargado de hablar con los medios en la conferencia de prensa y uno de los puntos que comentó fue las palabras de otro gran goleador con la UC como fue el Beto Acosta. El ex Rosario Central solo tuvo comentarios de agradecimientos hacia él y espera también dejar su huella en San Carlos.

"Sentirse elogiado por él es muy confortante. Me pone contento. Es una gran persona. Acá fue un goleador. La gente del club lo aprecia mucho. Es un ídolo de la casa, así que feliz. Ojalá que tenga la posibilidad de seguir marcando goles y quedar en la historia como lo hizo él", explicó.

Fernando Zampedri
El 'Toro' con su anotación ante la U quedó como solitario goleador del torneo | Foto: Agencia UNO

Por último, también enfatizó a qué se debe su gran momento y su estadía con el tricampeón del fútbol chileno. "Mis compañeros son parte de este gran trabajo. Es mérito de ellos. Me siento como en mi casa, esa es una gran satisfacción que tengo yo y mi familia. Nos tratan con mucho cariño. Eso hace todo mas fácil”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.