Zampedri deja atrás el ciclo Poyet en U. Católica: "Estábamos tensos, no podíamos trabajar bien y eso se notaba"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica logró un nuevo triunfo por el Campeonato Nacional y esta vez fue ante Curicó Unido válido por la Fecha 21. El equipo cruzado necesitaba una victoria que los acercara aún más a Colo Colo, quien es el líder del torneo con 37 unidades. El elenco precordillerano llegaba con 32 puntos previo al encuentro contra los torteros. Finalmente, el equipo que por el momento dirige Cristian Paulucci, se impuso por 4-2 y quedó a solo dos del Cacique, quien debe enfrentar a Everton este martes.

Uno de las figuras del cotejo fue el delantero Fernando Zampedri. El delantero se anotó con un doblete ante los curicanos y también erró un penal que tapó el portero del cuadro maulino Fabián Cerda. Aún así fue la figura del partido y destacó lo que ha sido la unidad del plantel luego de las últimas semanas algo turbulentas.

En conversación posterior al encuentro con TNT Sports, fue consultado sobre los triunfos ante Audax Italiano y ahora contra Curicó, donde han tomado esta senda de triunfos, si tiene que ver con el cambio de entrenador como fue Gustavo Poyet y lo que ha significado trabajar con "soltura". 

Fernando Zampedri UC
El goleador se anotó con dos goles en el triunfo de este domingo | Foto: Agencia Uno

"Era que por ahí estábamos muy tensos, no podíamos trabajar bien y se nota cuando pasa eso. Este equipo tiene grande jugadores, gran plantel y se demostró hoy. Y los cambios que hicimos, no por los que salen o entran, sino que se demuestra que el plantel es muy competitivo y cuando estamos enchufados o por el mismo camino nos irá muy bien", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.