Zamora, previo al duelo contra Ecuador: "Es importante que podamos hacer nuestro juego"

·1  min de lectura

Con el objetivo de pasar de página tras la caída en el debut y sumar los primeros puntos en la Copa América, la Selección de Chile irá con todo frente a Ecuador y por eso Daniela Zamora dejó en claro que la clave será proponer desde el inicio.

"Es importante que podamos hacer nuestro juego, que controlemos el partido y propongamos el ritmo. Que generemos constantes ocasiones de gol y ver detalles en la zona defensiva para que no nos marquen", expresó la delantera ante la prensa.

Sobre lo que dejó la presentación contra Paraguay, la futbolista de 31 años remarcó la actuación de las futbolistas más jóvenes, como es el caso de Yastin Jiménez y Valentina Navarrete, quienes ingresaron desde el banco en el segundo tiempo.

"Se notó bastante cuando ingresaron, ambas lo hicieron muy bien y dejaron a la vista las ganas y calidad que tienen. No tengo dudas de que van a ser fundamentales en este torneo", sentenció Zamora, actual futbolista de Universidad de Chile.

Las lideradas por José Letelier, subcampeonas de la edición pasada, se medirán con la Tricolor este jueves 14 de julio por la segunda jornada del Grupo A, que por el momento tiene como única líder a la Selección de Colombia con seis puntos.

Foto: @LaRoja

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.