Zambrano: "El repechaje va a ser muy duro"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La selección de Perú venció a Nueva Zelanda por 1-0 en el último amistoso previo al repechaje, el cual determinará una plaza para el Mundial de Qatar 2022. El Inca ganó por la mínima y su defensor, Carlos Zambrano, dejó sus sensaciones al respecto.

"Fue un encuentro cerrado, pero estuvimos muy concentrados; intentamos aguantar y lo controlamos. Se pudo dar el gol, felizmente”, comentó en diálogo con Movistar Deportes. Y agregó: “El partido de repechaje va a ser algo similar".

El encuentro ante los All Whites se caracterizó por la intensidad y el juego brusco, por lo que el zaguero de Boca aseguró: "En el primer tiempo se metieron atrás y nos complicaron. Se pudo abrir el arco y le pudimos dar una alegría a toda esta gente que vino”.

Además, reveló qué les dijo su entrenador, Ricardo Gareca, en el entretiempo: "Nos dijo que quería un poco más de movilidad en la parte de adelante. El equipo estaba muy bien en todas las líneas y solo quería movilidad para tratar de abrir espacios, porque creo que se cerraron mucho; vinieron a hacer ese partido".

"El delantero (Chris Wood) fue complicado en la marca. Igualmente, con Alexander Callens tuvimos mucha libertad para salir desde el fondo. Nuestros compañeros estaban marcados y nosotros nos empeñamos en romper líneas", cerró el central.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.