Zaldivia y la recepción en Universidad de Chile: "Estoy cómodo en el club"

JAVIER TORRES/AFP via Getty Images

Si bien no fue de la manera esperada, por la caída por 2-0 en el amistoso con Coquimbo Unido, Matías Zaldivia realizó su debut en Universidad de Chile, de lo que se sintió muy a gusto por la cálida bienvenida del grupo y de los aficionados, tras su pasado en el clásico rival, Colo Colo.

"Por un lado, no es lindo perder, pero por otro me deja tranquilo que muchas cosas que venimos trabajando salieron en cancha. Hay que seguir por este camino, es un equipo en formación. Hay que darle forma al equipo para que arranque de gran manera el torneo. Estos amistosos nos van a servir mucho para ir mejorando día a día", comenzó, ante TNT Sports.

Sobre su llegada a los Azules, el defensor dijo: "Estoy muy agradecido con la gente del club, que me hizo sentir muy cómodo desde el primer momento y a mis compañeros, que me integraron muy rápido".,

En la misma línea, comentó: "A pesar de mi pasado, los hinchas me recibieron muy bien y espero retribuirles en la cancha. Fue el primer partido, me sentí muy bien. Hay que mejorar muchas cosas, pero estoy cómodo en el club".

Consultado por su condición física, el central argentino cerró: "Los primeros partidos de pretemporada son para ir soltando de a poco. Muy contento porque me siento muy bien, se jugó 90 minutos por primera vez en toda la preparación. Estoy contento de ir sumando minutos".

Para el afán de Zaldivia por tener acción, rumbo a la competencia fuerte en la temporada, Universidad de Chile afrontará un nuevo amistoso este sábado, contra Rosario Central.

Foto: JAVIER TORRES/AFP via Getty Images