Zaldívar desea ser el goleador rojiblanco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alan Pulido
    Alan Pulido
    En vivoHoyMañanavs.--|

GUADALAJARA, Jal., enero 13 (EL UNIVERSAL).- Ángel Zaldívar se pone metas altas, tanto en lo grupal como en el plano individual, y sueña en grande para este Clausura 2022, ya que el estilo de juego le será de mucho beneficio si anda fino; por eso, apunta a ser el romperredes de la Liga.

El último campeón de goleo en el Guadalajara fue Alan Pulido, quien ahora pasa por un momento complicado, ya que será operado y eso lo dejará fuera de actividad todo el año.

"Lo importante es el trabajo para conseguir los objetivos grupales; en lo personal, con la ayuda de los compañeros y por el esquema, es ser campeón de goleo en este torneo. Ese es trabajo de todo el equipo, con la ayuda de todos, la unión; primero, vamos por los objetivos grupales y ya después los personales", afirmó.

El Chelo precisó que, en este momento, todos están enfocados en avanzar como grupo, están unidos en ese tema y obviamente están poniendo toda la energía porque anhelan el título 13 para el Rebaño Sagrado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.