Zalatoris y Fitzpatrick son líderes conjuntos hacia el día final en Brookline

·1  min de lectura

El tercer major de la temporada está a punto de expirar, ya que en Brookline solo falta la ronda final del US Open y dos jugadores tienen el liderato compartido: Will Zalatoris y Matthew Fitzpatrick.

Solo nueve golfistas en este torneo tienen puntajes bajo par después de 54 hoyos en el Country Club, mientras que la ventaja en la cima solo se produjo después del terrible hoyo final de Jon Rahm en condiciones nubladas y tempestuosas.

El número dos del mundo tenía la ventaja absoluta al llegar a su 18°, pero tres tiros de búnker consecutivos y un putt de dos llevaron a un doble bogey en el par cuatro 18 y tres bajo par después de 54.

Mientras tanto, los líderes todavía no han ganado como profesionales en los Estados Unidos, con el estadounidense finalizando de forma agónica como escolta en el Masters del 2021 y el PGA Championship de este año.

Por otro lado, Scottie Scheffler se recuperó de un doble bogey y tres bogeys consecutivos entre el 11° y el 14° para terminar el sábado con dos bajo par, asegurando un birdie en el 17° antes de salvar un par masivo en el último después de golpear el búnker.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.