Zaira Nara grabó un momento especial para Leo Messi en la cancha del PSG

Zaira Nara estuvo en el Parque de los Príncipes durante la noche soñada para el delantero
Zaira Nara estuvo en el Parque de los Príncipes durante la noche soñada para el delantero

París se volvió casi el segundo hogar de Zaira Nara, quien viajó muchas veces a la capital francesa para visitar a su hermana Wanda y a su cuñado, Mauro Icardi. En este viaje a Europa, la modelo argentina tuvo suerte, dado que su presencia allí coincidió con un importante partido para el PSG.

Zaira estuvo en el Parque de los Príncipes en la noche del martes junto a su hermana y su marido, Jakob Von Plessen, y vivió un duelo inolvidable para el conjunto de Mauricio Pochettino. Es que en la segunda fecha de Champions League, el París venció al Manchester City por 2 a 0.

Ed Sheeran le dedicó un especial mensaje a Lionel Messi luego de su encuentro en París

Además, Lionel Messi marcó su primer gol con la camiseta del club francés, lo que enloqueció a la hinchada local. Desde la tribuna, la menor de las Nara filmó a Wanda y a su amiga también argentina, Natacha Eguía, festejando el gol de La Pulga y captó después un especial momento para el 30 del PSG.

En el video, se veía a los fanáticos del club francés gritando a coro el nombre del astro argentino. Un hombre pronunciaba en el altoparlante “Leo” y el resto de la gente contestaba “Messi”. La conductora subió también una serie de fotos en el estadio del club y comentó: “Última noche en París”.

La sorpresa de Messi en el vestuario cuando lo felicitó el dueño qatarí del PSG

Allí, Zaira aprovechó también para compartir momentos con sus sobrinos y para recorrer la ciudad donde vive su hermana hace dos años.