Zaguero español Bilbao renueva contrato con Atlético de San Luis en México hasta 2025

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Unai Bilbao
    En vivoHoyMañanavs.--|

CIUDAD DE MÉXICO, 5 ene (Reuters) - El defensor español Unai Bilbao renovó el miércoles su relación con Atlético de San Luis para continuar con el club del fútbol mexicano por tres años.

El jugador de 27 años llegó a México en 2018 para jugar con el Atlético de San Luis, club con el que logró el ascenso a la primera división en 2019. Un año después pasó a Necaxa, y regresó a San Luis en 2021.

"Unai Bilbao renueva con nuestra institución hasta 2025. Tras 77 partidos jugados con nuestra camiseta y siendo un referente del equipo, Unai Bilbao ha consolidado su compromiso y amor a este club tras llegar a un acuerdo para la renovación de su carta", informó el club en un comunicado.

Antes de llegar a México, Bilbao jugó en la división de ascenso de España con los clubes Barakaldo, Basconia y Bilbao Athletic.

"Feliz, tremendamente feliz por ampliar mi compromiso en San Luis hasta 2025, la ciudad que me ha dado una familia, una estabilidad, confianza, enseñanzas y muchas alegrías. ¡Se vienen cosas muy grandes, este proyecto tiene mucho por crecer y mucho que decir! Gracias, gracias y gracias", publicó el jugador en su cuenta de Instagram.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.