Zaguero argentino Segovia pasa a Necaxa desde Puebla en México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 jun (Reuters) - El defensor argentino Juan Pablo Segovia se convirtió el viernes en jugador del Necaxa tras salir del Puebla en el fútbol mexicano.

Segovia llegó al fútbol mexicano en 2021 para jugar con Puebla donde disputó 54 partidos.

"Juan llega al equipo de Aguascalientes con el firme propósito de aportar su experiencia y calidad en favor de los Rayos en donde iniciará una nueva etapa en el fútbol mexicano bajo el mando de Jaime Lozano", informó Necaxa en un comunicado.

"Juan Pablo se caracteriza por su buena ubicación defensiva, su juego aéreo en todas las zonas del campo, su voz de mando y su intensidad a la hora de recuperar los balones", agregó.

Segovia se une al mediocampista español Edgar Méndez, al delantero mexicano Ricardo Monreal, al mediocampista uruguayo Vicente Poggi y al defensor mexicano Daniel Parra como los refuerzos de Necaxa para el próximo torneo Apertura que inicia en julio.

Segovia comenzó su trayectoria futbolística en 2007 con Lanús de Argentina, donde también jugo para Atlanta y Los Andes.

En 2016 llegó a Ecuador para militar con Deportivo Cuenca e Independiente del Valle. Posteriormente pasó al América de Cali en Colombia.

Con Lanús fue campeón en 2017, y con América de Cali logró el título en 2019 y 2020.

"¡Gracias @ClubNecaxa por la confianza! ¡Feliz por estar en un gran Club! Un lujo poder seguir en esta Liga y mucho más en esta institución tan importante. Gracias a mi familia que sin ellos no hubiese llegado a donde estoy hoy. ¡A dar todo como siempre lo hice!", publicó Segovia en su red social Twitter.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.