Anuncios

Zack Snyder desmiente a James Gunn y dice que le encantaría continuar el SnyderVerse

Zack Snyder desmiente a James Gunn y dice que le encantaría continuar el SnyderVerse
Zack Snyder desmiente a James Gunn y dice que le encantaría continuar el SnyderVerse

Al parecer, Netflix está muy a gusto con el trabajo de [entity_embed style="default" id_entity="528"][Director] Zack Snyder[/entity_embed] al punto de presentarle un nuevo contrato por varios años para que siga creando historias que puedan llegar de forma exclusiva a la plataforma de streaming. El cineasta ha recibido una extensión de su contrato según el insider Syl Abdul, quien dijo haber escuchado esa información y, aunque se quedó a la espera de más detalles, no es del todo sorprendente conocer eso ya que todo apunta a que la compañía está segura de lo que tiene en sus manos con Rebel Moon, la película que se estrenará este año.

No te lo pierdas: Rebel Moon y su secuela tendrán cortes extendidos con clasificación R

El nombre de Snyder junto al de Netflix no ha dejado de sonar desde hace algunas semanas, o incluso meses, gracias a la campaña de los fans del director de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="464745"][Pelicula] La Liga de la Justicia de Zack Snyder[/entity_embed] y otras películas del “extinto” DCEU, quienes tienen la esperanza puesta en el regreso del SnyderVerse. Ya si no es el propio estudio Warner Bros., creen que el gigante del streaming es el lugar perfecto para salvar este universo de superhéroes y permitirle a su creador terminar la historia que planteó desde el principio con [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="1204"][Pelicula] El Hombre de Acero[/entity_embed].

Gracias al fanatismo de quienes han acompañado al director es que HBO Max hizo posible su corte de la Liga de la Justicia. Y si los fans ya fueron escuchados una vez, por qué no darles una segunda ocasión: desde hace algún tiempo hemos encontrado mensajes con el hashtag #SellZSJLToNetflix, un intento de que la compañía de streaming sea el canal para que Snyder complete su aventura de superhéroes.

Ver Video

Nadie dijo que sería fácil ya que no depende de él, pero todo se puso más interesante ahora que Zack Snyder finalmente habla sobre la posibilidad de volver y en cierta forma desmiente lo dicho por [entity_embed style="default" id_entity="465"][Director] James Gunn[/entity_embed] al asegurar que le encantaría continuar con el SnyderVerse (vía Geekosity).

Te recomendamos: Rebel Moon: Alfonso Herrera explica por qué Zack Snyder es un gran director

En el pasado mes de febrero, Gunn aseguró haber estado en contacto con Snyder y usó Twitter para criticar el hashtag usado por los fans, pero también para decir que Netflix no había expresado interés y que Zack tampoco, además de que le parecía que estaba muy feliz con lo que estaba haciendo.

No obstante, durante su aparición en el canal TheFilmJunkee en YouTube se le preguntó si finalmente Warner Bros. venderá los derechos del SnyderVerse a otro estudio, a lo que el director empezó diciendo que su influencia en esos asuntos es minúscula.

Ver Video

Los participantes del programa no pudieron evitar mencionar a Netflix y bromear al respecto cuando vieron que Snyder estaba usando una chaqueta con el logo de la empresa. Después de todo, será el hogar de su próxima película así que es comprensible. Allí fue cuando el cineasta se pronunció sobre la idea de que ellos adquieran los derechos para continuar:

Como dije, la verdad es que sería increíble... cualquier control que exista sobre la propiedad intelectual yo no lo tengo. Ese no es mi rol, va más allá de mi… eso, como suelen decir, está por encima de mi salario.

Hay muchas expectativas de por medio, y en poco más de un mes se realizará un evento liderado por Zack Snyder, donde se proyectarán sus tres películas y los afortunados asistentes podrán disfrutar de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en formato IMAX. Se prometió la aparición de invitados especiales y entrevistas para esta cita de tres días, cuyos boletos se agotaron en minutos. El director cerró diciendo que todo el equipo de Warner Bros. se portó increíble con él para las proyecciones en el evento:

Pero les diré una cosa, Warner Bros., en cuanto a las proyecciones para este evento, ha sido increíble. Este grupo ha sido demasiado amable, cuidadoso y ha sido increíble trabajar con ellos. No tengo quejas. Más allá de eso, en cuanto a lo creativo y todo lo que están planeando… yo, la verdad, he estado ocupado filmando esta película así que no tengo idea de lo que están haciendo.

Continúa leyendo: Army of the Dead: Lost Vegas de Zack Snyder detiene su producción en Netflix

Ver Video