Zack Snyder agradece a Warner Bros. por apoyarlo en su evento del SnyderVerse

Zack Snyder agradece a Warner Bros. por apoyarlo en su evento del SnyderVerse
Zack Snyder agradece a Warner Bros. por apoyarlo en su evento del SnyderVerse

Hace poco [entity_embed style="default" id_entity="528"][Director] Zack Snyder[/entity_embed] sorprendió a sus fans con un misterioso anuncio que mencionaba a “Lord Darkseid”, el gran villano de DC. Muchos sintieron esperanza de que el SnyderVerse fuera restaurado, pero no pasó mucho tiempo para que esas esperanzas se cayeran a pedazos. Lo que anunció el director es un evento (SnyderCon) donde se proyectarán sus tres películas del universo cinematográfico de DC, en formato IMAX, además de que habrá una sesión de preguntas y respuestas.

También te puede interesar: Ben Affleck está muy orgulloso de Batman v Superman y La Liga de la Justicia de Zack Snyder

El evento “Full Circle” (círculo completo) está siendo promocionado por el director porque los fondos recaudados serán para la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio (AFSP por sus siglas en inglés). Como muchos recordarán, la razón por la que Snyder abandonó la producción de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="148558"][Pelicula] Liga de la Justicia[/entity_embed] fue porque su hija Autumn se quitó la vida en 2017, luego de sufrir depresión.

Lo sorprendente es que ahora el cineasta agradeció a Warner Bros, el estudio con el que desde hace años tiene una gran rivalidad, por todas las dificultades por las que lo hicieron pasar, y a su vez el estudio no tiene en alta estima a Snyder, a quien consideran responsable de varias controversias que han afectado su imagen.

Ver Video

A través de su Twitter, el director compartió lo siguiente:

Súper emocionado por este increíble evento de 3 días en beneficio de AFSP. Busquen el enlace para comprar sus boletos mañana a las 8 a.m. PDT. Gracias Warner Bros. por todo su apoyo para ayudar a que esto sucediera. #AFSP #FullCircle #Snyderverse #ArtCenter #WarnerBros #DC #AMCTheaters

También lee: Rebel Moon: Alfonso Herrera explica por qué Zack Snyder es un gran director

Si bien él no ha declarado la realidad sobre el SnyderVerse, lo más probable es que este “Full Circle” del que tanto habla se refiere a la conclusión de su paso por DC. Tras proyectar sus tres películas en IMAX se despedirá de DC para siempre y continuará con su propio universo cinematográfico de ciencia ficción en Netflix, donde ya realizó [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="406918"][Pelicula] El ejército de los muertos[/entity_embed] y actualmente trabaja en Rebel Moon.

Si alguien aún no recuerda la rivalidad de Snyder con Warner Bros., podemos volver a citar una entrevista con Uproxx de mayo de 2021, donde dijo que lo torturaron mientras trabajaba en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="464745"][Pelicula] La Liga de la Justicia de Zack Snyder[/entity_embed]:

Fue genial hacer el Snyder Cut de Liga de la Justicia, y fue divertido y todo. Pero Warner Bros. aún me torturó todo el tiempo por cualquier motivo; no pueden evitarlo. No sé por qué soy un jodido dolor en su trasero porque no estoy tratando de serlo, honestamente. No quiero meterme en problemas tampoco, pero no me voy a sentar aquí y dejar que actúen así y no ... Mira, ellos son los que han sido agresivos, no yo. No he hecho nada. Todos los días se daban la vuelta y hacían algo extraño pasivo-agresivo.

Ver Video

La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue lanzada en marzo de 2021 en la plataforma de streaming HBO Max. La versión original de la película fue terminada por [entity_embed style="default" id_entity="130"][Director] Joss Whedon[/entity_embed] después de que Snyder abandonara el proyecto debido a la tragedia de su hija. Esa versión de la cinta recibió críticas mixtas y decepcionó a muchos fanáticos de los personajes de DC Comics.

Durante los años siguientes, los fanáticos y el elenco de la película comenzaron a hacer campaña por la liberación de lo que se conoce como el "Snyder Cut", la versión de la película que seguiría la visión original del director. En 2020, Warner Bros. anunció que lanzaría el Snyder Cut en HBO Max. A diferencia de la estrenada en cines, fue un éxito entre los fans, y entre la crítica recibió reseñas mucho más positivas.

No te vayas sin leer: Colaborador de Zack Snyder rompe las ilusiones de los fans y explica por qué Netflix no puede salvar el Snyderverse

Ver Video