Zach Wilson, con chances de llegar al partido inaugural de los Jets

·1  min de lectura

Zach Wilson, mariscal de campo de los New York Jets, podría ser titular el próximo domingo cuando la franquicia neoyorquina haga su presentación en la campaña 2022 de la NFL ante los Baltimore Ravens.

El mariscal de campo de segundo año se ha mantenido fuera de los entrenamientos de pretemporada de los Jets después de haber sufrido en agosto una lesión de meniscos en su rodilla. Este lunes, el entrenador de los Jets, Robert Saleh, dialogó con la prensa y aseguró que "es posible" que Wilson salga como titular en el primer partido del año.

"Hoy sometimos a Zach a un entrenamiento. Se lo veía bien, se sentía bien. Vamos a ver cómo responde la rodilla hoy y mañana, y tendremos una respuesta para todos el miércoles", comentó el entrenador de los neoyorquinas ante los medios de comunicación.

Wilson sufrió una contusión ósea y un menisco desgarrado en el primer partido de pretemporada de los Jets contra los Philadelphia Eagles el 12 de agosto. El diagnóstico original era que estaría fuera de juego de dos a cuatro semanas, a pesar de que un par de días más tarde debió someterse a una cirugía artroscópica para corregir la lesión.

"Todo el mundo se cura de manera diferente. Como dije, veremos qué pasa mañana y todo eso. Casi siento que algunas de las pautas que se ponen son pautas, pero todos responden de manera diferente", agregó Saleh sobre la recuperación de su QB.

Los Jets planean ser cautelosos con el jugador de 23 años, a quien eligieron con el segundo pick general en el draft del año pasado. Si no puede jugar, Joe Flacco será titular en la Semana 1 contra su ex equipo.

Foto: Getty Images