Zac Stacy, ex jugador de NFL, fue arrestado tras agredir brutalmente a su exnovia en frente de su hijo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Indignación total fue la que se pudo registar en redes sociales y en general a la acción protagonizada por el ex corredor de National Football League (NFL), Zac Stacy, tras viralizarse la agresión brutal que realizó a su exnovia, Kristin Evans, en frente de su hijo.

Tal y como señalamos en Bolavip, fue la víctima quien dio a conocer públicamente estas imágenes donde se observa cómo el ex deportista, a pocos metros de su primogénito de cinco meses, tomó a la mujer y la arrojó violentamente contra el televisor, el cual cayó encima de ella.

Luego del incidente, mientras Zac Stacy escapó del hogar antes de que llegara la policía, Evans se dirigió hasta un hospital después del incidente, donde comprobó que tenía golpes y moretones, informó el portal TMZ, aunque la ex estrella de NFL no estuvo mucho tiempo en libertad.

Ex jugador de NFL capturado tras agredir a expareja

Según dio a conocer la Policía de Orlando, Florida, el otrora jugador de New York Jets fue arrestado durante la noche de este jueves, después de protagonizar una persecución, y fue ingresado en la Cárcel del Condado de Orange, bajo los cargos de ingreso indebido de morada y agresión agravada.

Tras conocerse el arresto de Stacy, Kristin Evans utilizó su cuenta de Instagram para referirse al hecho y escribió que "personalmente, siento que el Estado debería haber puesto varios cargos más, ¡pero gracias a todos los que hicieron esto posible! Estamos a mitad de camino".

tweet fox news
Twitter: @FoxNews
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.