Jordi Cruyff: "El Barça está preparado para enfrentarse al Bayern"

Redacción Barcelona, 26 ago (EFE).-El director de fútbol del Barcelona, Jordi Cruyff, admitió este jueves que jugar contra el Bayern "es especial", pero considera que el conjunto azulgrana está "preparado para afrontar el reto" después que hayan quedado encuadrados en el grupo E de la Liga de Campeones.

"Evidentemente jugar contra el Bayern de Múnich te aporta unas sensaciones especiales, pero cada partido es diferente y somos el Barça", anadió refiriéndose al último precedente contra los bávaros, el 2-8 en los cuartos de final de la Champions 2019-2020.

El grupo lo completan Benfica y Dinamo de Kiev, dos rivales que Cruyff considero que serán complicados: "Es una competición especial, no hay rival fácil, todo el mundo está motivado. Pero nosotros somos un club que debemos pensar en nuestras opciones y si hacemos las cosas bien todo irá bien".

Respecto al premio a la mejor jugadora europea de la UEFA de Alexia Putellas, que estuvo acompañada en el podio por las también azulgranas Jennifer Hermoso y Lieke Martens, Cruyff dijo que "es un logro maravilloso" y que está "muy orgulloso".

(c) Agencia EFE