Yuridia se ríe y niega ser una "alcohólica de lo peor"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Yuridia se tomó con humor que la señalaran de borracha, a través de sus redes sociales, la cantante compartió unos videos en donde respondió a la versión de una revista en la que se asegura que su esposo Matías Aranda la había abandonado por esta causa.

"Estoy aquí con el abandonador, no sé si debería de hacer esto", comenzó diciendo la intérprete de "Amigos no por favor"; posteó unas fotos junto a su marido.

Yuridia no descartó proceder con una demanda por lo dicho en la revista.

"En realidad la leyó mi hermana, yo no me meto a leer absolutamente nada, mi hermana me dice que me están haciendo quedar como una alcohólica de lo peor; la verdad es que no lo soy, me la estoy pasando bien, y si lo fuera les vale pito, ¿no?, pero coo ya se tomaron el atrevimiento de hacer una nota difamatoria, mi pregunta es: ¿quieren una demanda?".

Yuridia se unió en matrimonio con Matías Aranda en 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.