Yuberjen Martínez debutará este mes en el boxeo profesional

·1  min de lectura

Luego de una medalla olímpica y varias victorias en torneos internacionales, Yuberjen Martínez finalmente dará su paso al boxeo profesional donde debutará a finales de este mes ante el venezolano Jeison Hernández.

El colombiano de 30 años tendrá su primera pelea la cual se realizará en Barranquilla el proximo 29 de julio y que se hará bajo el peso mosca.

Martínez, que lleva preparando su debut desde hace bastante tiempo, ya había analizado a su rival y allí comentó: "Sé que lleva varias peleas como profesional. Me enfoco en prepararme bien para hacer un buen espectáculo el 29 de julio".

Por su parte, el púgil tras su debut espera realizar entre tres a cuatros peleas en lo que resta del año con tal de seguir subiendo su nivel para los Juegos Olímpicos de 2024 que se realizarán en París.

Cabe resaltar que el nacido en Turbo, en el boxeo amateur, tiene una marca de 48-13 en todas las competiciones y donde ha conseguido cuatro victorias por Knockout.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.